Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Una nueva tienda Academy en Gijón

Una nueva tienda Academy en Gijón

Los chicos de Academy no paran. Despues de la apertura hace unos meses de Market, se lanzan a una nueva aventura en las proximidades de esa tienda. No cabe duda que tienen un buen ojo para los negocios y un buen gusto en el diseño.
Han decidido que los niños también tienen que tener su espacio dentro del mundo Academy y abren una tienda exclusiva para ellos, Academy Kids

Como se puede ver en la imagen de cabecera siguen en el mismo estilo que la anterior tienda. Deconstrucción, estado bruto, cero acabados finos. Es un estilo muy personal que impulsa Orlando y que nos obliga a que las instalaciones estén ejecutadas de forma milimétrica ya que no hay donde esconder los fallos o defectos. Está todo a la vista.
Además, en este caso, hubo un trabajo demolición y de descubrir el local, ya que del uso anterior estaba todo trasdosado.
De ese trabajo de diseño y de darle la forma final se encargo Tania Crespo en su faceta de aparejadora. Tuvo el difícil trabajo de, en una tienda casi completamente diáfana, integrar un probador, un baño de minusválidos y una rampa de acceso que pasa practicamente inadvertida.

En cuanto a lo nuestro, las instalaciones. En este caso añadimos una extracción y una impulsión de aire al local ya que por orientación en verano le pegará mucho el sol. No es una climatización, que hubiese sido lo suyo, pero el remover el aire algo conseguirá. Por supuesto, toda la instalación vista con tubo helicoidal y las máquinas regulables para poder jugar un poco con los caudales.
La instalación eléctrica, siguiendo la tónica de otras tiendas, toda en PVC visto. La iluminación es por medio de proyectores sobre carriles electrificados. Este tipo de solución les permite la versatilidad de iluminar cualquier producto de forma puntual o zonas de la tienda de forma general.
Además, cualquier cambio en la configuración de la tienda queda iluminado desde alguno de los carriles colocados.
Por supuesto, toda iluminación led para tener un consumo eléctrico contenido.
Y por ahora, a esperar la apertura de una nueva tienda, que a buen seguro se producirá en no mucho tiempo

Datos relevantes de la instalación

  • Nombre: Academy Kids
  • Instalaciones diseñadas: Instalación eléctrica y de ventilación
  • Clasificación de la instalación: Pública concurrencia.
  • PEM: No publicado a petición del cliente