Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Renovamos nuestra imagen (que ya era hora)

Ya llevamos 16 años de andadura con esta aventura nuestra que se llama DyA Ingenieros. Creo que ya era hora de ponernos un poco al dia con nuestra imagen.

Desde aquí nuestro agradecimiento al diseñador de nuestra imagen anterior, un amigo, Agustín Bellido Sánchez. Con un Mac, su buen hacer y la poca orientación que le dimos, creo algo que nos gusto y nos ha servido como marca durante estos años.

Ahora, con la llegada de la crisis, la llegada de mas tiempo para reorganizar cosas (que no todo es malo en época de crisis),la posibilidad de retomar temas pendientes, hemos decidido implantar la imagen que ves ahora. Es fruto de un concurso en la red social Choosa (una red internacional de diseñadores que te recomiendo visites aunque sólo sea por fisgar un poco). Se presentaron varios diseños que nos gustaban pero al final el ganador ha sido el que ves, con su logo, su tipografia, sus colores, etc.

La página web se ira dotando de contenidos poco a poco, ahora esta casi vacia y en proceso de construcción por lo que te pedimos disculpas si pinchas algun botón y aparece algo raro o no aparece nada.  Esta implantada sobre WordPress y con la plantilla de U-design lo que hace que sea flexible y fácil de cambiar en un momento dado. Esperamos que te guste y sinó que nos lo digas a través del formulario de contacto para poder ir mejorando.

Ya van 16 años trabajando en el campo de la ingeniería

Aqui encontraras información sobre nuestras obras en curso, sobre alguna obra pasada que nos ha quedado bonita y de la que podemos presumir e información que creo pueda ser de interes en los diversos campos en los que trabajamos. También encontraras ideas sobre la forma que hacemos las cosas (sencillas como nos gusta decir)

Y… aqui empieza todo (de nuevo).

Deja un comentario

Donde estamos

DyA Ingenieros S.L.P.
C/ Foces del Rio Aller, 2 bajo
33.212 – Gijón – Asturias
Teléfono: 985.31.94.41
Fax: 984.29.42.59
e-mail: contacto (at) dyaingenieros.com