Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Reforma de la instalación eléctrica del Camping de Candas

En esta época de crisis no se hacen grandes obras y nos tenemos que considerar afortunados por tener trabajos como éste. El Camping de Candas necesitaba una reforma integral de su instalación eléctrica, es una instalación obsoleta y que en su época era mas que correcta, solo que el paso de los años la ha ido deteriorando y necesitaba una puesta al día

Caja de tomas de corriente antigua

El cuadro existente de tomas de corriente para las parcelas es el que se ve en la foto. Carece de todo tipo de protección magnetotérmica y solo tiene protección en el cuadro general de mando y protección.

El cableado se encontraba en ciertos puntos deteriorado y el alumbrado de emergencia era necesario reponerlo en su totalidad.

El diseño inicial de la instalación no es nuestro ya que la Propiedad decidió contratar a otro técnico que la elaborase para que diferentes empresas instaladoras la ofertasen.

Así que nosotros entramos de la mano de la empresa instaladora para hacer la dirección de la obra con los cambios que ha querido la Propiedad sobre el proyecto original.

La instalación es nueva en su totalidad, se han tirado canalizaciones nuevas, todo el cableado es libre de halógenos para cumplir con la normativa que marca que  un camping es un local de pública concurrencia. El alumbrado de emergencia se sustituye por uno del tipo permanente y de led para asegurar un bajo mantenimiento.

Los cuadros, tanto de tomas de corriente como el general y los secundarios son nuevos incorporando protecciones magnetotermicas y diferenciales.

Tomas de corriente en parcela

Dada la entidad de la reforma, todo el alumbrado exterior se sustituye para colocar otro mas eficiente desde el punto de vista energético.

Si las previsiones no fallan, tendremos la obra terminada para Semana Santa y los campistas tendrán una instalación nueva y mas segura.

 

Donde estamos

DyA Ingenieros S.L.P.
C/ Foces del Rio Aller, 2 bajo
33.212 – Gijón – Asturias
Teléfono: 985.31.94.41
Fax: 984.29.42.59
e-mail: contacto (at) dyaingenieros.com