Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Nos hemos certificado como e-Empresa

Después de un proceso relativamente corto nos hemos certificado como e-Empresa en el nivél 2, es decir Consolidada.

El objetivo de la certificación es comprobar, mediante una serie de chequeos, el grado de aplicación y aprovechamiento de las TIC en la empresa.

Nos ha permitido comprobar que habia ciertas áreas un poco descuidadas y que hoy en día resultan importantes. No teniamos los ficheros de la LOPD puestos al día y teniamos que poner al día la protección de nuestros servidores, discos externos de copia de seguridad y línea telefónica.

También hemos descubierto que para poder acceder al siguiente nivel tendremos que implantar un sistema de gestión documental (del que soy plenamente consciente de su necesidad pero que no acabo de encontrar algo Open Source que funcione sobre Mac OS) y un CRM.

El CRM esta practicamente decidido y sera el Vtiger por su modularidad, flexibilidad de configuración y más para una empresa pequeña como la nuestra en la que la gestión comercial es limitada.

Desde aquí dar las gracias a nuestro certificador Jorge Alvarez por la ayuda inestimable que nos ha prestado para ponernos al día y facilitarnos los accesos a la información y recursos para que todo fuera mas sencillo.

Para mas información puedes mirar éste enlace

Donde estamos

DyA Ingenieros S.L.P.
C/ Foces del Rio Aller, 2 bajo
33.212 – Gijón – Asturias
Teléfono: 985.31.94.41
Fax: 984.29.42.59
e-mail: contacto (at) dyaingenieros.com