Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

No hay descanso en verano

No hay descanso

¡No hay descanso en verano! Y es que es frenético el ritmo que tenemos y que continuará durante el verano. Después de unos meses haciendo proyectos las obras dan comienzo y toca tener la semana plagada de visitas de obra.

Hemos terminado recientemente la obra de Oxiplant, Ebonor, Limpiezas Alfama, una vinoteca en Oviedo, un centro de día también en Oviedo y comenzamos con las obras de la Cámara de Comercio, el Centro Médico, Vareser, Centro Asturiano de la Habana en Oviedo, alguna sala de calderas, una farmacia….

Quizás las que nos requieran mas dedicación sean las de la Cámara de Comercio ademas de las del Centro Médico, estas últimas porque la obra no es la continuación de la reforma de las habitaciones que hicimos el año pasado, es algo totalmente nuevo ya que han considerado prioritario adecuar el área de administración, gerencia y atención al paciente.

Esto ha supuesto realizar un proyecto en un tiempo récord ademas de encajarlo en lo ya existente.

Por lo tanto, verano movido, verano sin vacaciones a la vista pero trabajando a tope.

Aderecemos todo esto con la realización de un curso sobre Clasificación de Volumenes Peligrosos (para ver si de una vez por todas desentraño el misterio de las tasas de escape, que en garajes la guía de la ITC BT 29 lo explica muy bien pero para otro tipo de escapes no está tan claro ni con la norma UNE en la mano) y con otro curso de REVIT+MEP para ver si profundizo un poco mas en las instalaciones con Revit. Tengo algunas ideas de como aplicar el tema de los paneles e interruptores a nuestra forma de trabajar y de presentar los planos pero quiero ver si aprendo algo mas.

Este verano tendría que ser el de la implantación formal de Revit en el estudio pero creo que nos costará mas de lo normal. Tendríamos que tener definidas nuestras plantillas y nuestro flujo de trabajo.

También es cierto que estamos evaluando nuevos módulos de Cype que influirán en la forma de trabajar pero teniendo siempre presente la vinculación de Cype con Revit.

 

1 comentario

Donde estamos

DyA Ingenieros S.L.P.
C/ Foces del Rio Aller, 2 bajo
33.212 – Gijón – Asturias
Teléfono: 985.31.94.41
Fax: 984.29.42.59
e-mail: contacto (at) dyaingenieros.com