Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Monitorización de 51 viviendas en el Area Residencial de Roces

Como otro campo de trabajo en nuestra empresa es el de monitorización de promociones de viviendas. En éste caso han sido 51 viviendas de Protección Autonómica en el Area Residencial de Roces en Gijón. La empresa que nos ha realizado el encargo ha sido Alonso e  Hijos, empresa con larga tradición constructora en Asturias.

Promoción de 51 viviendas en Roces

Edificio de 51 viviendas en el Area Residencial de Roces objeto de monitorización para Alonso e Hijos

 Alonso e Hijos creyeron que era importante hacer un control exhaustivo de la obra desde su principio a su fín, dándole tanta importancia al proyecto básico como al último certificado de instalación necesario para el libro del edificio. De ahí que precisaran nuestros servicios en el campo de la monitorización.

Vista de la promoción desde uno de los parques que la rodean

Estuvimos presentes incluso en la revisiones realizadas por la Consejeria de Industria del Principado de Asturias de la instalación eléctrica del edificio, hasta ese punto llega nuestro seguimiento y control de las promociones. No se puede dejar ningun cabo suelto ya que en este tipo de obras el cumplimiento de los plazos de entrega es muy crítico, se juega con unos costes financieros ajustados y cualquier retraso supone gastos extras.

Vemos, que cada vez son mas las empresas que optan por la monitorización externa de sus obras como medio para conseguir cumplir los plazos de entrega, eliminar errores en documentación y optimizar sus recursos. No siempre es fácil disponer de un equipo multidisciplinar como el nuestro, integrado por arquitectos, aparejadores, ingenieros, calculistas y delineantes, que se puedan encargar del seguimiento minucioso de una promoción desde la fase de proyecto básico hasta su entrega a los propietarios.

Donde estamos

DyA Ingenieros S.L.P.
C/ Foces del Rio Aller, 2 bajo
33.212 – Gijón – Asturias
Teléfono: 985.31.94.41
Fax: 984.29.42.59
e-mail: contacto (at) dyaingenieros.com