Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Instalación eléctrica del Restaurante Bellamar en Santa María del Mar

Restaurante Bellamar

Restaurante Bellamar

Es una época de muchas cosas pequeñas, pequeñas instalaciones eléctricas que nos han contratado en poco tiempo. No son obras en las que las ganancias sean cuantiosas, pero mejor muchos pocos que nada de nada.

Ademas estas obras suelen ser de instaladores o empresas instaladores diferentes por lo que es refrescante el tratar con gente muy diversa y buenos profesionales.

En este caso es un pequeño restaurante situado en Santa María del Mar. Es un restaurante que antes compartía instalación con la casa de los propietarios pero ahora que se han propuesto alquilarlo se volvió necesario el independizarla.

Así que se ha tenido que reformar de forma integral, se ha cambiado todo el cableado para que sea libre de halógenos, se ha repuesto el alumbrado de emergencia y se ha montado un cuadro general de mando y protección totalmente nuevo ampliando el número de circuitos para cumplir con el RBT y además independizar nuevos receptores instalados en la cocina como las freidoras.

Terraza del restaurante Bellamar

Terraza del restaurante Bellamar

Tiene una agradable terraza en el exterior ademas de una zona cubierta en la parte lateral del restaurante. Hemos dotado estas zonas de una mínima instalación eléctrica tal y como un alumbrado exterior estanco así como un par de tomas de corriente para instalar en el futuro una televisión.

En resumen, instalación eléctrica nueva en un restaurante pequeño y acogedor e instalado por una empresa muy competente, Electro Instan

Donde estamos

DyA Ingenieros S.L.P.
C/ Foces del Rio Aller, 2 bajo
33.212 – Gijón – Asturias
Teléfono: 985.31.94.41
Fax: 984.29.42.59
e-mail: contacto (at) dyaingenieros.com