Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Instalación eléctrica de lavandería autoservicio en Gijón

Vista de las lavadoras y secadores

Volvemos a la carga con nuevas entradas sobre nuestras obras. En estas últimas semanas no hemos parado de trabajar, quizás incluso de forma mas intensa que antes.

En este caso otra instalación pequeñita pero no por eso menos importante o interesante, una lavandería autoservicio, de esas que tan de moda se están poniendo en Gijón y de las que ya hay abiertas tres o cuatro.

Zona posterior del lavado

Como singularidad de éste tenemos una instalación de gas para proporcionar el agua caliente a las lavadoras. La Propiedad decidió utilizar el gas en vez de la energía eléctrica con el fin de intentar abaratar el consumo mensual de energía, por contra tuvieron que instalar un sistema de detección y corte para el gas ya que automáticamente la instalación quedó clasificada como local con riesgo de incendio o explosión.

Por lo demás, no hay mucho mas reseñable, quizás que la instalación también es estanca ya que se puede considerar el local como húmedo o mojado.

Seguiremos en las próximas semanas contando nuestro nuevos y viejos proyectos.

Donde estamos

DyA Ingenieros S.L.P.
C/ Foces del Rio Aller, 2 bajo
33.212 – Gijón – Asturias
Teléfono: 985.31.94.41
Fax: 984.29.42.59
e-mail: contacto (at) dyaingenieros.com