Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Instalación de la Farmacia Luengo en Oviedo

Fachada de la Farmacia Luengo en Oviedo

Fachada de la Farmacia Luengo en Oviedo

Hace unas semanas hemos terminado la instalación eléctrica de otra Farmacia y creo que con esta ya van tres. En este caso es la Farmacia Luengo en Oviedo en la Calle Palmira Villa, 1.

Como las otras se trata de una reforma y ampliación de una instalación existente. En este caso porque se añade un local adyacente y se distribuye todo el interior nuevamente. Se ejecuto en dos fases ya que era imperativo no cerrar la Farmacia mientras se realizaba la obra.

Es la tercera Farmacia que hacemos después de la de Santander y la de Avilés
Así todo, se reformó íntegramente la instalación eléctrica, desde las canalizaciones hasta la iluminación pasando, obviamente por todos los conductores.

Como parte de la renovación se instalaron dos robots de distribución de medicamentos y en la rebotica una zona de laboratorio para realizar formulas magistrales.

Como en las otras Farmacias realizadas, se intenta minimizar el consumo optando por iluminación del tipo LED y con carriles electrificados en la zona de público con el fin de dotar de flexibilidad la iluminación de los diferentes productos de parafarmacia.

Interior de la Farmacia Luengo en Oviedo

Interior de la Farmacia Luengo en Oviedo

Durante la obra se nos transmite por parte de la Propiedad que hay problemas con los rótulos de las cruces, se estropean con cierta facilidad y sobre todo los días de tormenta. Evaluamos alguna solución como el estabilizar la tensión pasándola por el SAI pero al final optamos por colocar un protector de sobretensiones que aunque no estabiliza la tensión si elimina las sobretensiones. Es un punto que queda pendiente de seguimiento.

 

Donde estamos

DyA Ingenieros S.L.P.
C/ Foces del Rio Aller, 2 bajo
33.212 – Gijón – Asturias
Teléfono: 985.31.94.41
Fax: 984.29.42.59
e-mail: contacto (at) dyaingenieros.com