Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Instalación de la Cervecería Lokal en Oviedo

En el momento de la inspección de la instalación eléctrica

En el momento de la inspección de la instalación eléctrica

Otra “obrita” que hemos acabado hace un par de semanas. Como ya he comentado en entradas anteriores tenemos entre manos proyectos y direcciones de obras de locales comerciales o de hostelería.

Son obras de poca duración y de poca complejidad ya que el tamaño de los locales es moderado aunque al final la potencia instalada ronda casi siempre los 47 Kw.

Este no es un caso diferentes y es que la cocina esta perfectamente equipada, desde un horno de convección hasta freidoras y dos campanas extractoras. Y todo esto teniendo en cuenta que la cocina es de gas (por lo que ha sido necesario instalar una central de detección de gas y dos detectores ademas de una electroválvula para cortar el gas en caso de fuga).

Cervecería Lokal en Oviedo

Cervecería Lokal en Oviedo

El local esta iluminado totalmente con LED, alternando tiras de LED en las columnas así como en la zona de barra con equipos empotrados en el falso techo. El cliente pidió una gran cantidad de encendidos con el fin de poder crear un ambiente mas tenue por las noches o iluminar de forma potente todo el local.

Como último dato comentar que esta en la calle Cudillero nº 6 en Oviedo, en el barrio de La Florida

 

Donde estamos

DyA Ingenieros S.L.P.
C/ Foces del Rio Aller, 2 bajo
33.212 – Gijón – Asturias
Teléfono: 985.31.94.41
Fax: 984.29.42.59
e-mail: contacto (at) dyaingenieros.com