Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Estamos de concursos (del Ayuntamiento de Gijón)

Tendido eléctricoEstá siendo una época curiosa. El Ayuntamiento de Gijón a convocado varios concursos o ha sacado a adjudicación varias obras de cierta entidad.

La verdad es que en DyA Ingenieros no solemos prestar especial atención a este tipo de trabajos mas que nada porque la competencia suele ser muy alta y con empresas que nos superan en medios y tamaño.

Pero en tres casos concretos diversos equipos formados para concurrir a las ofertas se han puesto en contacto con nosotros para pedirnos que participemos aportando nuestra experiencia en instalaciones.

En concreto han sido los siguientes casos:

En este proyecto estudiamos las posibilidad de implantar un “district heating” o lo que es mas o menos una sala de calderas para todo el Poblado. Ademas realizamos termografías a los edificios para comprobar su nivel de aislamiento.

Un edificio con un gran número de instalaciones que requerirán de nuestra experiencia en el caso de ser ganadores del concurso.  Hace unos minutos he visto los equipos que se han presentado y hay gente muy buena y con gran experiencia, algunos con los que hemos trabajo como son los Hermanos Sande o Ramón Ruíz.

  • Proyecto de edificio social en Xove

Para este proyecto nuestro trabajo consistiria en el proyecto de instalación eléctrica en baja tensión, el de calefacción y ventilación. Realmente es un centro pequeño y las necesidades son mínimas.

Esta es toda la información de la que dispongo, es poco probable que ganemos alguno ya que en está época de poco trabajo es mucha la gente que se presenta a estos concursos, incluso gente de fuera de Asturias. Los precios en los que se han movido otras adjudicaciones han sido realmente bajos y eso tambien da una señal de como está el mercado.

 

 

 

Donde estamos

DyA Ingenieros S.L.P.
C/ Foces del Rio Aller, 2 bajo
33.212 – Gijón – Asturias
Teléfono: 985.31.94.41
Fax: 984.29.42.59
e-mail: contacto (at) dyaingenieros.com