Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Colaboramos en las nuevas oficinas de MBA en Gijón

De la mano de la empresa Estudios y Proyectos estamos colaborando en el diseño y el seguimiento de las instalaciones eléctrica y de climatización de las nuevas oficinas de MBA en Gijón

Es un proyecto apasionante por el reto que supone transformar cuatro antiguos silos situados en la zona del Intra (Gijón) en unas oficinas modernas que permitiran centralizar las labores de MBA en un solo sitio.

Ademas de habilitar los silos como zona noble de oficinas, entre ellos se construira una gran nave acristalada que sera la zona de trabajo.

Edificio en su estado original antes de empezar las obras

En el sotano se ubicara el almacén así como zonas de servicio y entretenimiento. Como punto singular se contará con un jardín de invierno que permitirá la entrada de luz desde el exterior a la zona de sótano.

En cuanto a las instalaciones, se contará con un centro de transformación propio y se realizará una zonificación de la instalación dada su envergadura.

Cuatro silos rehabilitados junto con una gran nave central nueva, conforman las oficinas de MBA en Gijón

En la climatización, dispondremos de una sala de calderas con el fin de proporcionar el agua caliente y la calefacción necesaria asi como máquinas de aire acondicionado funcionando en frio para la climatización de las diferentes zonas en epoca veraniega. Todo sin olvidar un control fino de todo el sistema ya que la nave central es toda acristalada, con las ventajas e inconvenientes que ésto supone de cara a la refrigeración en verano.

La obra se encuentra en una fase avanzada estando ya practicamente acondicionado el sótano y con la estructura de la nave central ya levantada.

Deja un comentario

Donde estamos

DyA Ingenieros S.L.P.
C/ Foces del Rio Aller, 2 bajo
33.212 – Gijón – Asturias
Teléfono: 985.31.94.41
Fax: 984.29.42.59
e-mail: contacto (at) dyaingenieros.com