Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Casi terminada la demolición en la Escuela de Comercio

Demolición del suelo de una sala de la Escuela de Comercio

Demolición del suelo de una sala de la Escuela de Comercio

Llevamos ya casi un año desde que se empezó la obra de la Escuela de Comercio. Un año en el que se ha construido poco y se ha demolido mucho. Un año en el que nos hemos encontrado con muchas sorpresas ya que las rehabilitaciones de este tipo de edificio deparan muchas, empiezas a demoler y encuentras sorpresas, unas veces gratas pero muchas veces ingratas.

Como se aprecia en la foto superior se ha procedido a demoler el suelo de todas las salas ya que es necesario colocar el suelo radiante y por encima la tarima.

Estado final de la demolición del suelo de la Escuela de Comercio

Estado final de la demolición del suelo de la Escuela de Comercio

En el suelo ya demolido y sobre las vigas metálicas que se aprecian en la foto superior es necesario colocar refuerzos metálicos ya que los forjados existentes no están en buen estado. Es sobre esos refuerzos sobre los que se colocara el suelo radiante y entre ellos es donde se colocara la instalación eléctrica y la de voz y datos para los puestos de trabajo repartido en las diferentes estancias.

Sala central de la Escuela de Comercio

Sala central de la Escuela de Comercio

En el tema de instalaciones poco que avanzar, han llegado las calderas Wolf y dos máquinas de Lennox, pero por el momento solo se acopiaran. Se avanza lentamente en la colocación de los tubos verticales de comunicación entre cuadros eléctricos y en la zona de salón de actos se ha colocado la canalización de las tomas que van en el suelo.

Estamos en la fase de replanteo de pasos de forjado para las instalaciones y la toma de contacto de los instaladores con el edificio.

En resumen se sigue en obra con los plazos previstos.

 

Donde estamos

DyA Ingenieros S.L.P.
C/ Foces del Rio Aller, 2 bajo
33.212 – Gijón – Asturias
Teléfono: 985.31.94.41
Fax: 984.29.42.59
e-mail: contacto (at) dyaingenieros.com