Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Apartamentos Capua – Gijón

Tal y como he comentado hace unos meses, nos encargamos del proyecto y de la dirección de obra de la instalación eléctrica de lo que antes era la Pensión El Altillo en Gijón.

Se ha remodelado todo su interior convirtiendo el edificio en un moderno complejo de apartamentos, dotados de su pequeña cocina, habitación y baño tal y como se puede ver en las fotos posteriores.

La cocinaEl baño

En cuanto a los detalles técnicos comentar que dispone de una sala de caldera a gas en la cubierta del edificio que es la que se encarga de proporcionar el agua caliente a todos los apartamentos.  Tal y como manda la normativa se ha instalado un central de gas que se encarga de la detección y el corte del suministro en caso de escape.

Cada apartamento dispone de su propio cuadro eléctrico con el fin de que cualquier tipo de avería no repercuta mas que en una pequeña parte de la instalación eléctrica. Por supuesto, todos dependen de un cuadro general situado en la planta baja en la zona de recepción, bajo llave para que no pueda ser manipulado por personal ajeno a los de mantenimiento del apartamento.

Se ha preparado una infraestructura de voz y datos dando cobertura wifi a todo el edificio.

Central de gas

Donde estamos

DyA Ingenieros S.L.P.
C/ Foces del Rio Aller, 2 bajo
33.212 – Gijón – Asturias
Teléfono: 985.31.94.41
Fax: 984.29.42.59
e-mail: contacto (at) dyaingenieros.com